Gobernabilidad

 Inicio / Acerca de nosotros / Gobernabilidad


La administración del Fondo está a cargo de la Junta de Administradores. La Junta de Administradores es el órgano supremo y tiene a su cargo la dirección y administración general del Fondo.

La Junta de Administradores, está integrada por un Administrador Presidente, un Administrador Vicepresidente, un Administrador Secretario y un Administrador Tesorero, y un Administrador Vocal.


Organigrama fph2015



El Consejo de Administradores es la máxima autoridad administrativa del FPH, y está sujeto a un reglamento de funcionamiento interno.


concejofph2015

 

De izquierda a derecha

 

Licda. Milagro de la Paz Elías de Muñoz

Administradora de Empresas, Funcionaria del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) y con experiencia en varias jefaturas y gerencias de dicha institución. Milagro es la Administradora Tesorera.


Ing. Danilo Salvador Padilla Benítez

Ingeniero Civil, Ex Coordinador del programa Hábitat de FUSAI   con amplia experiencia en desarrollo local y desempeñándose actualmente en la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Descentralización. Danilo es el Administrador Vice-Presidente.


Ing. Mabel de Soundy

Ingeniero Civil, Ex Viceministra de Vivienda, y profesional con una amplia trayectoria en el sector vivienda tanto a nivel privado como estatal. Mabel es la Administradora Presidenta.


Lic. Luis Castillo

Economista, Promotor y Presidente Fundador de FUSAI, Actual Director Corporativo. Luis tiene una amplia experiencia en temas de desarrollo, como dirigente y consultor internacional y nacional en temas de vivienda popular, microempresa, gestión de ONGs. Especialista en Negocios Inclusivos, Microfinanzas.


Lic. Pedro Isaí Portillo Medrano

Abogado, Ex funcionario del Banco Cuscatlán y con amplia experiencia legal en el financiamiento de vivienda. Pedro es el Administrador Secretario.

 


GERENCIAS


Licda. Reina González de Cabrera

Administradora de Empresas, co-fundadora de FUSAI y Gerente Financiera Corporativa, con amplia experiencia en administración de proyectos y programas de desarrollo. Reina es Gerente de Intermediación del FPH.


Arq. Francisco Antonio Mancía

Arquitecto con experiencia de trabajo en el Sistema de Naciones Unidas y en temas de desarrollo, vivienda y hábitat. Francisco Es el Gerente Técnico del FPH.

 



 

b quienes

b origenes

b vision




  • logo
  • Calle Nueva No. 1, Casa 3733,
         Col. Escalón, San Salvador,
         El Salvador.
  •   +503 2555-1000
  •   +503 2555-1005
  • info@fondoprohabitat.org

Galería de Fotos

icoFusai